Post Title

Bocanada para la Seria A.

Bocanada para la Serie A. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Bocanada de aire fresco para la Serie A representa Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, Club que se hizo de los servicios del portugués aún transcurrido el ya concluido Mundial de Rusia 2018, robando todos los reflectores de la prensa internacional, así como de quienes idolatran a éste futbolista.

Es claro que la Juventus busca aprovechar los últimos años de lucidez de CR7, aspirando a lograr la Champions League y mantener su hegemonía en Italia, aprovechando impulsar el merchandising que representa el otrora jugador del Real Madrid, buscando sacar rendimiento a tan cuantiosa inversión.

Pero no solo el cuadro de la Vieja Señora del Calcio se beneficiaría con el ya legendario número 7, sino toda la Serie A, siendo una bocanada de aire fresco para una liga que, en algún momento de su vida, fue la mejor del mundo del fútbol.

Y es una bocanada de aire fresco ya que, quienes veían La Liga de España, ahora voltearán sus ojos hacia Italia; recordemos que el torneo del País de la Bota perdió interés desde que, precisamente la Juventus estuviera envuelto en escándalos de corrupción, el Milán perdiera capital para seguir manteniendo una plantilla millonaria, y el Inter de Milán perdiera brillo con el paso del tiempo después de ganar la Champions League en el 2010.

Ahora, todo podría ser un tanto diferente; si bien, falta para que la liga italiana sea igual de rentable que la española, o similar en calidad comparada con la inglesa, los fanáticos de Cristiano Ronaldo estarán expectantes de todos los movimientos que se generen en relación a este jugador, lo que podría despertar el interés por la Serie A por parte de quienes anteriormente no tenían el más mínimo interés; he ahí dicha bocanada.

Cabe señalar que El Monstruo llegó a un equipo plagado de estrellas, que lucha por darse a destacar en Europa para ponerse a la par de planteles como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich; solo el tiempo dirá si la adquisición de éste elemento fue una buena decisión.

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados