Post Title

Monstruo individualista.

Monstruo individualista: CR7 pesa más que su equipo.

Monstruo, un verdadero monstruo es Cristiano Ronaldo; el portugués no sólo rompe redes, también rompe récords y saca la casta por su equipo, sin embargo, su figura ha opacado a sus compañeros en apenas una semana de este Mundial de Rusia 2018.

Bastó con ver aquel encuentro contra una España que llegó como favorito contra Portugal; el famoso 7 inmediatamente cumplió con poner a su equipo enfrente, pero a lo largo del encuentro, la Furia Roja puso el juego colectivo como arma para sacar el cotejo, más nunca notaron que tenían un monstruo enfrente, uno solo, cuya mentalidad fue la diferencia para que los dirigidos por Fernando Hierro no obtuvieran los tres puntos que estaban en el presupuesto.

Hay que decirlo, el resto de los seleccionados lusos han apostado por dejar la parte más complaciente de este deporte, meter gol, para después defenderlo a capa y espada; solo debemos mencionar que los goles del Monstruo solo le dan más reputación y publicidad mientras que a sus compañeros solo les queda aplaudir y ver como su compañero se lleva todo el crédito.

En el juego contra Marruecos, vimos la misma historia que el Viernes pasado contra España, donde Portugal apostó por un gol del Monstruo para llevarse el encuentro; debemos señalar que, sí es de reconocerse el partido que dieron los marroquíes, pero su calidad no fue la suficiente para haber sacado al menos un punto. De nuevo, el factor mental del Monstruo, y la solidez de sus compañeros, ayudaron para tener un camino tranquilo rumbo a la siguiente ronda para seguir aplicando la misma fórmula que ayudó a los lusos a ganar la Eurocopa de Francia en 2016.

Para vencer al Monstruo, no es suficiente la estrategia y la marcación excesiva hacia este flamante futbolista, sino fortalecer la mente para poder competirle; quien descubra esto, pondrá freno al Monstruo, quien fue a Rusia para brillar en lo que quizá pueda ser su último Mundial.

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados