Post Title

Partido de contrastes.

Sigue vibrando el mundo del fútbol, y el responsable actual es la Liga de Campeones de Europa. La final está cada vez más cerca y Milán sigue esperando a los últimos contricantes para hacerse de “La Orejona”, por lo que ahora toca el turno de medirse al Atlético de Madrid y el Bayern Múnich.

Los de Simeone no son una sorpresa, ya que en pasadas ediciones han demostrado su capacidad para hacer frente a equipos considerados como potencias del fútbol, llámese FC Barcelona, Juventus, entre otros. Aunque su estilo ultra defensivo usando un planteamiento 4-4-2 no es del agrado de muchos, a los colchoneros les ha permitido llegar hasta las semifinales de la actual Liga de Campeones de Europa, donde en fase eliminatoria tienen 3 goles a favor por 2 en contra.

Al Bayern Múnich se le complican los partidos con personalidad defensiva como el Atlético de Madrid, basta con recordar la serie de octavos de final contra la Juventus donde los bávaros parecían tener que olvidarse de la liga europea, pero la casta los sacó adelante. También contra el Benfica de Portugal batallaron para poder ganar.

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados