Post Title

Sin Cristiano

Sin Cristiano, el Real Madrid jugará la vuelta de la Súper Copa de España en el Santiago Bernabéu.

Sin Cristiano, así se la tendrán que jugar los Vikingos, ¡vaya forma de hacerse expulsar del lusitano!, justo cuando entró a la cancha sin haber iniciado, puso adelante al cuadro de Chamartín minutos después de pisar el rectángulo verde, para después ver la segunda amarilla por, supuestamente, fingir un penal.

Previamente, Cristiano no quiso irse del Camp Nou sin regresar el gesto que meses atrás Messi le había hecho a la afición en el Santiago Bernabéu, cuando los culés vencieron 2-3 a los dirigidos por Zinedine Zidane durante el desarrollo de La Liga, en donde el argentino se quitó la playera para presumir su victoria a quienes habían ocupado las gradas del inmueble merengue, ante esto, el portugués no se quedó sin memoria, por lo que decidió hacer lo mismo después del tanto que realizó, pero que el árbitro decidió castigar con una tarjeta amarilla.

Las cosas quizás no parecen sencillas sin CR7, luego de que empujara al árbitro, como queriendo decir que eso mismo le hicieron dentro del área, pero que el nazareno no compró el argumento y se le aplicó un castigo, si bien merecedor, se quedó corto, sin que el elemento se preocupe tanto, porque es, precisamente, Cristiano Ronaldo.

Ahora que viene la vuelta en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tendrá una misión, enfocada a que el Barcelona se vaya sin goles y sin título para confirmar su excelente momento, el que tanto añoraban los seguidores y que, parece, irá a superar la reciente era de Vicente del Bosque, pero sin rebasar a la de Alfredo Di Stéfano, por el momento. Sin su principal eje de ataque, tanto Gareth Bale, como Asensio, tendrán una nueva ocasión de demostrar su capacidad frente al arco rival.

Por el otro bando, qué me dicen del Barcelona sin Neymar, ¡pobres!, ni la directiva, ni el cuerpo técnico, pensaron en una medida alterna en caso de que el brasileño partiera de tierras catalanas, dejando a Messi como principal motor ofensivo, el cual, tendrá que hacer compañía con Luis Suárez, lo que hace que las defensas rivales puedan cubrir al 10 argentino. Tampoco, no nos quedemos sin pensar que el resto del equipo ya se hizo viejo, y que dos de los tres principales de ese grandioso y ganador club blaugrana, Xavi y Puyol, ya no militan en dicho plantel, ya que, uno decidió irse a Qatar, mientras que el otro mejor pensó en el retiro, mientras que Iniesta, sin perder su elegancia, ya se le nota cansado.

Ojalá que éste juego nos brinde emociones, un 3-1 a favor del Madrid hace pensar que podría estar definido, pero en el futbol no hay marcador escrito sobre piedra, y sin su máxima figura, esto puede proyectarse como una gran oportunidad para los once culés.

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados