Post Title

Sin ti no es lo mismo.

Sin ti no es lo mismo, Italia no calificó al Mundial.

Sin ti no es lo mismo, Italia. Te recuerdo bien desde que comencé a ver los mundiales, allá por 1994 -no me acuerdo totalmente de Italia 1990- que eras uno de los acérrimos rivales a vencer, buscando romper ese poderío defensivo que te caracterizaba y la elegancia de tus jugadores, como Roberto Baggio.

No pude creer cuando te vi caer ante Suecia el Lunes 13 de Noviembre pasado, verte tendido en el pasto, sin poder ir a la máxima justa del futbol internacional, llorando, cuando una década atrás habías sido campeón del Mundo y tu nombre ocupaba las primeras planas de los periódicos en todos los países, ahora, lo volviste a hacer, pero no de la misma manera.

Sin ti, Italia, Rusia 2018 ya no será lo mismo, tu lugar está escrito con letras de oro en los mundiales por tus grandes logros, hazañas y estilos de juego que te han hecho único. Será difícil ver los juegos sin ti, porque nos tuviste acostumbrados a verte llegar a finales, imponiendo tu nombre en la cancha, inspirando a los rivales menos pensados para ganarte, aún así, salías airoso.

Ahora no te tocó, Italia, de verdad, lo siento mucho, sin tu presencia en tierras rusas, el futbol no sabrá a lo mismo. Te vamos a extrañar.

 

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados