Post Title

Vete, Almeyda, vete.

Vete, Almeyda, vete.

Vete, Almeyda, vete; ya no eres valorado, ni querido por quienes te trajeron -y con mentiras; no reconocen el esfuerzo que hiciste.

Vete, Almeyda, vete; llegaste para despertar a un grande que tenía muchos años dormido; te tatuaste a Chivas en la piel y en el corazón como si fuera tu amado River Plate que alguna vez levantaste en la época más oscura de tu club.

Vete, Almeyda, vete; busca un lugar, un equipo que de verdad reconozca y respete tu trabajo; le diste al Guadalajara una de las mejores épocas de su historia reciente con 5 títulos, algo que la afición reclamaba desde cuando.

Vete, Almeyda, vete; porque tus patrones no supieron reconocer que tu gran trayectoria como futbolista ayudó, ya siendo técnico, a poner a Chivas en la escena mundial entre grandes del futbol como Maradona y Batistuta, cosa que la gente de pantalón largo no supo aprovechar para efectos de mercadotecnia y explotar la marca en el orbe.

Vete, Almeyda, vete; hiciste mucho por Chivas, y solo has recibido puñaladas en la espalda, cosa que hacen los traidores. Siempre vivirás en la memoria de la afición, que ya te consideran parte de la historia del Rebaño.

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados