Post Title

México de nuevo vamos al Mundial 

México de nuevo vamos al Mundial 

México es una de las selecciones de fútbol que nunca falta a una justa mundialista. 

La selección mexicana tiene mucha presión encima debido a que los últimos encuentros no fueron tan buenos, deberíamos esperar a ver cómo se desarrolla su participación en Qatar 2022. 

El Grupo C donde estará México

Le ha tocado rivales complicados como Argentina. 

Recordamos que se vieron las caras en tres ocasiones en los mundiales.

En el de Uruguay 1930, donde el marcador fue de 3-6 en la fase de grupos, esto fue en favor de los albicelestes. En Alemania 2006, donde México cayó 2-1 frente a los argentinos en octavos de final, y en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde el conjunto mexicano cayó eliminado 3-1 con la selección celeste en octavos de final. 

Se enfrentarán con Polonia

También se enfrentará a Polonia, un equipo europeo que puede ser duro para el combinado azteca, tienen a uno de los mejores delanteros, el polaco Robert Lewandowski. 

El antecedente de México vs. Polonia en el mundial de Argentina 78 con marcador 3-1 favor de los polacos.

Les tocará jugar con Arabia Saudita

Se enfrentarán con Arabia Saudita que podría dar un pase complicado al tricolor, se pensaría que podría ser un rival más fácil, pero no es así, ya que podrían dar una sorpresa.

 México tiene que llegar más allá de los octavos de final y dar un duro golpe en la fase de grupos. 

La afición no está nada contenta con el desempeño de México y tienen mucho trabajo para llegar a dar un buen papel en tierras cataríes. 

Los aficionados mexicanos no podrán faltar 

Los aficionados siempre en todos los mundiales acompañan a la selección mexicana, no puede faltar la fiesta, la alegría y la pasión por el fútbol de la mano de los mexicanos que llevan la alegría por doquier. 

Un mundial en unas fechas no habituales, como estamos acostumbrados a verlo, comenzará el lunes 21, de noviembre y finalizará el domingo, 18 de diciembre del 2022.

La selección mexicana se espera que esté en los dos primeros puestos de las fases de grupos y claro que sé ansia que llegue lejos en la copa del mundo y nos deje a los mexicanos con un buen sabor de boca.

¿Cuál es tu pronóstico para México en el Mundial de Qatar 2022?

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts relacionados