Supercopa de Europa
Supercopa de Europa
Lo que vimos en este partido de la Supercopa de Europa de la UEFA y que me puso muy feliz fue tener a una mujer árbitra, la francesa Stéphanie Frappart, ya que es la primera mujer que pitaría una final masculina europea.
El primer tiempo lo vimos un poco cabizbajo al Liverpool y un Chelsea que se veía mejor y cómo llegó el gol por parte del jugador francés Giroud al minuto 36’ veíamos a los ‘red devils’ un poco perdidos en el espacio, un Mohamed Salah que no estaba conectado con el juego.
Caía otro gol para ‘los blues’ pero el colegiado revisaba y le anuló el tanto por posesión adelantada, nos fuimos al medio tiempo con un marcador de 1 a 0.
Un cambio importante para los reds y era la entrada de Firminho sería quien daría la asistencia para el primer gol del conjunto rojo al minuto 48’ por parte de Mané.
Ahora ver a equipos ingleses enfrentarse de dos ciudades diferentes como lo es Londres y Liverpool y ver la magia del fútbol y es como ver una obra maestra y sentir la pasión del fútbol inglés o es como si escuchara buena música inglesa.
Y volvíamos al campo al minuto 82 caía otro gol, pero que era anulado por posición adelantada, al minuto 84’ tarjeta amarilla para Hendersen y tiro libre directo para el Chelsea, y nos fuimos a los tiempos extras, con empate, llegó el otro tanto de Mané al minuto 95 de los Reds.
Cayó un penalti a favor de los azules y gol de Jorginho al minuto 101’ nos fuimos a la segunda parte de los tiempos extras, pero no cayó ningún gol.
Los penales llegaron y en la tanda que nos tenían con el corazón a mil por hora, era primero un empate de los penales, sin embargo, al final el que se coronó campeón de la Supercopa de Europa 2019 fue el Liverpool.
Ya que Chelsea falló el último tanto, con esto Jurgen Kloop ganaba su segundo título europeo.
Deja un comentario