Post Title

Ventaja mínima.

Ventaja mínima. Las Chivas derrotaron a Nueva York por la mínima diferencia para sentir más cerca la final.

En la segunda semifinal de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Guadalajara vs Nueva York, las Chivas obtuvieron un triunfo; si bien, éste no fue abrumador, tampoco es tan malo el resultado dado que el Rebaño Sagrado tendrá la ventaja del gol de visita, es decir, si el Rebaño Sagrado mete un gol, los neoyorquinos tendrán que que concretar tres tantos.

Aunque no fue el partido que muchos esperaban, la afición que sigue a las Chivas podrá estar tranquila por el resultado, ya que ese gol fue valioso para las aspiraciones de los dirigidos por el argentino Matías Almeyda para, por fin, alcanzar ese anhelado sueño de pasar al mundial de clubes, donde primero tendrán que llegar a la final.

Si Chivas quiere conservar, e incrementar la ventaja en el global, tendrá que empezar por no ser tan precavido en el ataque; deberá Almeyda a buscar un equilibrio en el equipo para obtener el resultado esperado.

En líneas generales, Chivas supo sacar ventaja de haber jugado en casa, donde ha hecho 9 goles en esta Liga de Campeones de la CONCACAF, ¡y no ha recibido ningún gol!; esto habla del importante trabajo que se ha hecho y se espera que en el resto del juego continúe ese comportamiento.

 

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados