Post Title

Vuelen, Águilas, Vuelen.

Vuelen, Águilas, Vuelen. Filadelfia ya es campeón de la NFL.

Vuelen, Águilas, vuelen. El equipo de Filadelfia llegó como no favorito al Súper Tazón Edición 52, donde enfrentó a los ya siempre favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra, que han venido siendo el equipo más ganador de los últimos 15 años; sin su QB titular, y sin algunos elementos tanto en la ofensiva, como en la defensiva, pudieron ganar el tan ansiado título después de que se les había negado en cuatro ocasiones anteriores.

Vuelen, Águilas, vuelen. Si bien, Filadelfia no tuvo como fuerte la defensa, ésta supo aparecer al final del encuentro para intimidar a un Tom Brady y compañía que estaba muy crecido, y cabe decir, se sentía campeón antes del partido. La costumbre de ganar por parte de los pupilos de Bill Belichik los hizo entrar en un exceso de confianza, olvidando que enfrente tenían a la tercer mejor ofensiva del torneo y que las Águilas fueron un rival a vencer en ésta temporada 2017.

Para que las Águilas vuelen de nuevo, habrá que ver si la gerencia general mantiene a Foles, el QB suplente que supo hacer juego y llevar a sus compañero a levantar el ansiado trofeo Vince Lombardi, todo a pesar de que éste jugador tiene 6 años militando en la NFL y pudo arrebatar, en su cara, el galardón a uno de los mejores mariscales de campo de la historia. Cierto es que la línea ofensiva hizo un gran papel cubriendo a su líder, lo que permitió a Filadelfia avanzar.

Una herencia que dejaron las Águilas de Filadelfia es que la División Este de la Conferencia Nacional se convirtiera en la única con equipos campeones junto a Washington, Nueva York y Dallas; además, pone presión a estos tres equipos, ya que han venido arrastrando la cobija desde hace varios años, sobre todo los Pieles Rojas y los Vaqueros, quienes ven lejos sus épocas de gloria.

 

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados