Post Title

Zeke Elliot fue suspendido.

Zeke Elliot fue suspendido, ¿qué sigue para los Vaqueros?

Zeke Elliot al fin fue suspendido 6 juegos por parte de la NFL al ser acusado de violencia doméstica por parte de su ex novia. Como es bien sabido, la NFL es muy cuidadosa con su imagen, por lo que procuran observar el comportamiento de cada uno de sus miembros, incluidos los dueños de los equipos, tanto como en el deporte como en su vida cotidiana.

Previo al inicio de la temporada 2017, Zeke ya se estaba viendo involucrado en un escándalo cuando una amiga suya le acusó de tocar uno de sus senos en un festival de Nueva Orleans, el cual, no pasó a mayores, sin embargo, esta última acusación contra Zeke en la que está involucrado, fue la que determinó su castigo, a pesar de ello, la gerencia de los Vaqueros apeló la sanción, la cual fue enviada a la congeladora por dos meses, ya que Zeke, como se pensaba, no iba a jugar las primeras seis semanas con su equipo.

Ahora, viene lo complicado para Dallas con su RB fuera del emparrillado. El primer reto lo tiene su QB Dakota Prescott quien ha hecho mancuerna con Zeke, el estilo de juego del número 4 de los dirigidos por Jason Garret es el ataque terrestre aprovechando la velocidad del mencionado Zeke, con quien ha obtenido el mayor número de anotaciones desde la temporada pasada. Ahora, Dak deberá pensar en mejorar sus pases largos aprovechando el tener a dos receptores de experiencia probada como Jason Witten y Dezt Bryant.

Otro punto muy importante a mencionar, ya que los Vaqueros no tendrán a Zeke por seis juegos, es el aspecto defensivo, han demostrado su capacidad para enderezar el barco cuando la ofensiva parece tener rumbo evitando que los contrincantes sumen más puntos, y para muestra está el juego contra Washington de la semana 8 cuando bloquearon un gol de campo, el cual pudo haber aumentado la ventaja y la confianza de los Pieles Rojas, tal acción le dio la vuelta al partido con más rivalidad en toda la NFL.

No se viene un calendario ligero para Dallas, ya que en la semana 9 recibirán a nada más y nada menos que a los Jefes de Kansas City en Arlington, Texas. Los Jefes acumulan una racha de 6 victorias por 2 derrotas, poniéndose como serio aspirante de la Conferencia Americana junto a los Steelers y los Pats. No obstante, los Vaqueros deberán enfrentar tres juegos divisionales contra Las Águilas de Filadelfia que son el equipo a vencer no sólo en la división este, sino de toda la Conferencia Nacional ya que tienen una marca de 7 victorias por 1 derrota; además, enfrentarán a unos Gigantes que tratarán de salvar la temporada y unos Pieles Rojas que tendrán sed de revancha.

Sin Zeke, el panorama no luce alentador, por lo que los Vaqueros deberían pensar en ganar la mayor cantidad de juegos posibles sin su RB para no tener que batallar en la parte final de la temporada.

Tags
Anterior Siguiente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados